Reglas de Promoción

kcso-TV

Promociones de mensajes de texto

reglas del sorteo

Administrador: kcso-tv, 500 media place Sacramento, Ca 95815

 

  1. COMO ENTRAR: NO SE REQUIERE LA COMPRA.

Se requiere un dispositivo y un servicio o acceso a Internet de texto capaz de participar en sorteos KCSO – TV. Plan de servicio Móvil, compra, alquiler, suscripción, texto, o el uso de servicios inalámbricos no es requerido o necesario para ganar sorteos, y ninguno de los métodos de entrada aumenta las posibilidades de un participante de ganar sobre el método alternativo de entrada.

Para ingresar, los participantes podrán participar en sorteos en una de dos maneras: (1) a través de mensajes de texto o (2) a través de la finalización del formulario en línea ubicado en www.telemundo33sacramento.com y siga las instrucciones en línea para completar y presentación de su entrada en línea formar. No se aceptará ningún otro método de entrada.

 

Todos los sorteos serán nulos donde esté prohibido o restringido por la ley.

 

(1) Para entrar a través de mensaje de texto: Sintoniza KCSO-TV y se les pedirá a los espectadores a utilizar un servicio de mensajes cortos (” SMS “) de mensajes de texto, de dos vías capaces teléfono móvil, teléfono u otro dispositivo (“Device”) para entrar, y también debe cumplir con los requisitos de elegibilidad para este concurso se especifica en la Sección 2. Los participantes elegibles deberán enviar al especificado ” palabra clave ” a un 34625. La aprobado ” palabra clave ” se anunciará (viven en el aire en un momento determinado / durante un espectáculo en particular / algún otro arreglo). Después de enviar el mensaje de texto, usted recibirá un texto de confirmación de la validación de una (1) entrada en el sorteo.
Para dejar de recibir cualquier información adicional con respecto a los sorteos ha entrado en un participante, texto de palabras clave ” STOP” al 34625 para cancelar. Si los mensajes de texto Participante ” Stop”, la entrada del participante en sorteos no debe ser descalificado. Se descalificarán los envíos de mensajes de texto con la palabra clave correcta o no.

Se le cobrará por cada mensaje de texto enviado o recibido desde su teléfono de acuerdo con los términos y condiciones de su acuerdo de servicio con su proveedor de servicios inalámbricos. Sus tasas de texto y datos estándar pueden aplicar. Plan de tarifas de cada proveedor de servicios inalámbricos puede variar, y los participantes deben comunicarse con su proveedor de servicios inalámbricos para obtener información sobre el texto formulario de mensaje de entrada en esta promoción se considerará efectuada por el titular del nombre de cuenta cuyo número de teléfono móvil se le asigna en el momento de la entrada en el texto: mensajería habilitado dispositivo inalámbrico utilizado para la entrada de texto. No lo hace, y no, cargar cualquier participante para entrar en cualquier concurso a través de mensajes de texto, sin embargo, el participante entiende y reconoce que en caso de que optar por ingresar a través de mensajes de texto, que se pagan en su proveedor de servicios inalámbricos. El participante debe deseo de participar en el concurso sin carga potencial de su proveedor de servicios inalámbricos caso, él / ella debe entrar en línea como se indica a continuación.

O
(2) Introducir en línea: Los espectadores deben registrarse en línea en www.telemundo33sacramento.com y siga las instrucciones en línea para enviar su formulario de inscripción en línea.

Otras notas acerca de la entrada: KCSO -TV no ​​es responsable de problemas para enviar el texto o la puesta en línea, condiciones técnicas o atmosféricas que perturben la realización del texto o de inscripción en línea, o cualquier otro problema que podría o no podría ser el resultado de cualquiera de las formas de entrada, los plazos de entrada estarán indicados en la página web de la KCSO – TV y pueden incluirse periódicamente en las promociones en el aire. A menos que se indique lo contrario en nuestros sitios web o en nuestras promociones en el aire, hay un límite de una participación por concurso por persona, independientemente del método de participación; Toda persona que presente más de una solicitud por concurso no garantiza ganar el concurso. En algunos casos, puede ser descalificado.

 

2.       ELEGIBILIDAD: sorteos KCSO – TV están abiertas a residentes legales del Estado de California, que tengan al menos 18 años de edad o más en el momento de la entrada. Los empleados, sus familiares inmediatos (cónyuges, padres, hijos, hermanos y sus respectivos cónyuges), y miembros del hogar (sean parientes o no) de comunicaciones Serestar, KCSO – TV, cualquier patrocinador sorteos, o cualquiera de los padres de estas empresas o empresas relacionadas, subsidiarias, afiliadas, agencias de publicidad o son elegibles para participar. KCSO – TV se reserva el derecho de verificar las calificaciones de elegibilidad de cualquier posible ganador …

3.       ACUERDO CON REGLAS OFICIALES: Al participar en cualquier concurso de televisión KCSO, participante acepta completa e incondicionalmente y acepta estas Reglas Generales del sorteo, así como las relativas a los sorteos individuales. Participante también acepta plenamente y sin condiciones a las decisiones del Patrocinador y KCSO – TV, que son definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con los montos totales administrados por KCSO – TV.

 

4.        PREMIOS: El número de ganadores, los premios específicos que se otorgarán, y los valores de los premios se harán constar en el sitio web dentro de las reglas del sorteo adicionales aplicables, y pueden incluirse periódicamente en las promociones en el aire. A menos que se indique lo contrario en las reglas del sorteo individuales, se podrá hacer ninguna sustitución de premios, ni serán jamás se permitirá a los participantes a elegir recibir el valor en efectivo del premio especial para cada sorteo individuales. Además, los premios no son transferibles, ni pueden aceptar un participante cosa que no sea el premio completo. En la única y absoluta discreción del Patrocinador y / o KCSO – TV, algunos premios del concurso pueden ser compartidos por el ganador, o permite que le acompañen o se comparte en el premio con el ganador. Un par de entradas para conciertos sería un ejemplo de esto. Para este tipo de premios, acompañando a un ganador o compartiendo el premio con un ganador, como invitado (s) de cualquier ganador o acompañando partes (s) de acuerdo (s) que quedará vinculado por todas las normas oficiales que rigen el concurso, incluyendo estos términos y condiciones estándar o alguna regla de concurso – específico que pueden poner en práctica. Para todos los sorteos, el valor de venta verificable del premio se publicará a las reglas de los sorteos aplicables. El ganador es responsable de todos los impuestos sobre la renta a pagar como resultado de su aceptación de un premio, y un formulario 1099 del IRS puede ser presentado a las autoridades fiscales correspondientes.

5.       PROBABILIDADES DE GANAR: Las probabilidades de ganar cada torneo individual serán típicamente dependen del número de inscripciones elegibles recibidas. Si probabilidades específicas de un sorteo individuales no dependen del número de inscripciones elegibles recibidas, KCSO – TV publicaremos las probabilidades de ganar específicos que sorteos particulares dentro de las reglas del sorteo aplicables.

6.       PERIODO DEL SORTEO: El periodo de la promoción de sorteos para cada sorteo individuales administradas por KCSO – TV se dará a conocer a través de la página web de la estación y se puede incluir periódicamente en las promociones en el aire. KCSO – TV no es responsable de la pérdida, retraso, entradas, mal dirigidas, no se pueden entregar, incompletas o ilegibles.

7.       COMO LOS GANADORES SON SELECCIONADOS Y NOTIFICADOS: Los criterios y proceso de selección de ganadores se harán constar en el sitio web KCSO – TV bajo las normas adicionales correspondientes a los sorteos aplicables y pueden incluirse periódicamente en las promociones en el aire. A menos que se indique lo contrario, los ganadores serán notificados por correo electrónico y / o teléfono. Los posibles ganadores deben responder a la notificación de KCSO – TV dentro de los 10 días, y completar todos los formularios requeridos y acuerdos, incluyendo verificaciones de elegibilidad, que se analizan a continuación en la Sección 8, para ser considerado un “ganador oficial.” Si un ganador potencial no es elegible en virtud de estas Condiciones Generales reglas del Sorteo y las reglas del sorteo adicionales aplicables, o no responde o completar los formularios requeridos dentro de los 10 días naturales siguientes a la notificación, el ganador potencial será descalificado y KCSO – TV seleccionará a un ganador potencial alternativo con el mismo método. KCSO – TV no se hace responsable si el ganador no puede ser notificado a través de la dirección de correo electrónico enviada a participar en el concurso.

8.       RECLAMAR UN PREMIO: Todos los ganadores deben ser residentes legales de California. A menos que se indique lo contrario en el sitio web de la estación, el premio de cada ganador deberá ser recogido en persona, el premio debe ser reclamado en la estación KCSO – TV, 500 Media Place Sacramento, CA 95815, durante las horas de oficina (de lunes a viernes, las 9:00 am a 5:00 pm) dentro de los diez (10) días después del día que él o ella gana. Esto es para verificar que el premio se le está dando al ganador cualificado. El incumplimiento de este plazo, se considerará que la pérdida del ganador o de su derecho a reclamar un premio. Cada ganador debe probar que él o ella es un ganador cualificado mediante la presentación de una identificación aceptable para KCSO – TV (por ejemplo, una licencia de conducir del estado, tarjeta de identificación emitida por el estado; pasaporte válido con verificación de la dirección, o el certificado de nacimiento con tarjeta de seguridad social y de identidad con fotografía y verificación de direcciones). Si el ganador no puede demostrar que él o ella es el ganador cualificado, no se le otorgará el premio. Ningún ganador potencial será declarado ganador oficial hasta KCSO – TV ha recibido todos los documentos del participante necesarios para recoger el premio. Todos los premios no reclamados serán propiedad del KCSO – TV.  Si se produce un conflicto en las participaciones enviadas por varios usuarios que utilizan el mismo dispositivo móvil o el mismo correo electrónico de contacto , el suscriptor autorizado de la cuenta utilizada para participar en el sorteo en el momento real de la entrada se considerará que el participante válido. El suscriptor autorizado de la cuenta se considera la persona física asignada al número de teléfono o cuenta de correo electrónico desde la que se envió el correo electrónico SMS o contactos de entrada a KCSO – TV, y que utiliza ese dispositivo móvil o correo electrónico. Si, por cualquier razón, inscripción de un participante se confirma que se han eliminado por error, se pierde o destruido o dañado de otro modo, el único recurso del participante es otra inscripción en el concurso, si es posible.

9.       AUTORIZACIÓN PARA EL USO LIKESNESS: Excepto donde esté prohibido, su elección para participar en un sorteo KCSO – TV da KCSO – TV su consentimiento para el uso por KCSO – TV o el patrocinador del concurso, con fines de promoción única, de su decisión de participar en el concurso, información sobre el premio, su semejanza, su voz, y / o su dirección (ciudad y estado) sin ninguna consideración adicional. Este consentimiento se aplica a la utilización por KCSO – TV y / o el Gestor del sorteo en cualquier medio de comunicación o bien puede elegir.

10.    CONDICIONES GENERALES: En el caso de que la operación, la seguridad, o la administración de cualquier sorteos se ve afectada de ninguna manera por cualquier motivo, incluyendo, pero no limitado a, fraude, virus u otro problema técnico, el Patrocinador o KCSO – TV pueden, a su discreción única y absoluta, ya sea: (a) suspender el sorteo a abordar el problema y luego reanudar el sorteo de una manera que mejor se ajusta al espíritu de estas reglas del Sorteo generales y / o las reglas del sorteo específicas adicionales relacionadas con los sorteos aplicables en cuestión; o (b) cancelar los sorteos y entregará los premios en un sorteo al azar entre todas las participaciones elegibles recibidas hasta el momento del problema. El Patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción, de descalificar a cualquier individuo que se encuentre manipulando el proceso de inscripción o el funcionamiento de los sorteos o que esté actuando en violación de estas Sorteo Reglas Generales o las normas adicionales de los sorteos correspondientes, o en de manera antideportiva o perjudicial. Cualquier intento por parte de cualquier persona de socavar la operación legítima de cualquier concurso puede ser una violación de la ley penal y civil, y, si se hizo un intento de este tipo, el KCSO – TV se reserva el derecho a demandar por daños a dicha persona en la mayor medida permitida por la ley. El hecho de que KCSO – TV cumplir cualquier término de estas Reglas del Sorteo Generales o las reglas del sorteo adicionales aplicables no constituirá una renuncia a tal disposición.

11.    INDEMNIZACIÓN : Al participar en cualquier concurso de televisión KCSO , cada participante libera , está de acuerdo en indemnizar y exime de responsabilidad a KCSO – TV, Patrocinador , afiliadas, subsidiarias , los padres y sus respectivos funcionarios , directores, empleados , representantes y agentes (la ” Fecha de lanzamiento Partes “) de cualquier lesión, pérdida , muerte , daño , acción, reclamación , demanda u otra responsabilidad que pueda surgir de la participación o la incapacidad del participante para participar en el sorteo o de la aceptación, posesión, uso o mal uso de cualquier premio otorgado , o participación en cualquier actividad relacionada con el Sorteo . Participante acepta que en cualquier causa de acción, la responsabilidad de las Partes Liberadas se limitará al costo de entrar y participar en el sorteo y en ningún caso las Partes Liberadas será responsable de los honorarios del abogado o punitivos, resultantes, directa o indirecta daños y perjuicios.

 

12.     VARIOS: Las decisiones de KCSO – TV referencia a cualquier o toda la materia con respecto a la estación de sorteo serán definitivas. KCSO – TV se reserva el derecho de modificar sus reglas del sorteo, incluyendo estas Reglas del Sorteo generales, sin previo aviso. Estas Reglas del Sorteo generales pueden ser modificados o completados por normas específicas sweepstake- . Si hay una discrepancia entre estas Reglas del Sorteo generales y las normas específicas que sweepstakes- que podamos desarrollar, las normas específicas sweepstakes- prevalecerán. KCSO – TV no ​​se hace responsable por errores de impresión en los materiales de sorteos, estos Sorteo Reglas Generales, o las normas específicas que sweepstake- que puede implementar. KCSO – TV se reserva el derecho de eliminar cualquier entrada que estime apropiado, tales como los que contienen la obscenidad, el racismo, la difamación o menosprecio de cualquier persona, grupo o pueblo. KCSO – TV no es responsable de la pérdida, robo, mutilada, incompleta, incorrecta, retrasado, retraso, interrupción, ilegibles o mal dirigidas. Las Partes Relevadas no asumen ninguna responsabilidad por cualquier ordenador, teléfono, cable , red , satélite , de hardware o software electrónico o Internet averías , fallas , conexiones , disponibilidad o transmisiones ilegibles , o prestador de servicios / Internet / web / usar la accesibilidad neta o disponibilidad , la congestión del tráfico , o la intervención humana no autorizada . KCSO – TV se reserva el derecho de cambiar los valores de los premios en cualquier momento, o de sustituir los premios de valor comparable.

13.    RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS : Usted acepta que cualquier reclamación o controversia conforme a derecho o equidad que haya surgido o pueda surgir relacionada de cualquier forma con o que surjan de cualquier concurso , estos Sorteo Reglas Generales o las reglas del sorteo adicionales aplicables , o KCSO – TV y / o política de privacidad del Patrocinador ( incluyendo Términos y Condiciones Mobile ) se resolverá de conformidad con las disposiciones establecidas en esta sección de solución de controversias . Por favor, lea atentamente esta sección. Además, afecta sus derechos y tendrá un impacto sustancial en la forma en que las reclamaciones y tenemos unos contra otros se resuelven. El usuario acepta que cada vez que tenga un desacuerdo con el administrador o el patrocinador que surja de, conectado a, o de cualquier manera relacionada con los sorteos, estas Reglas del Sorteo Generales, o el Patrocinador Política de privacidad de KCSO – TV y / o (incluyendo Términos y Condiciones móviles), se le enviará una notificación por escrito a KCSO – TV (“demanda”). El usuario acepta que los requisitos de esta sección de solución de controversias se aplicarán incluso a los desacuerdos que puedan haber surgido antes de aceptar estas Reglas del Sorteo Generales o el Patrocinador y / o política de privacidad de KCSO – TV (incluidos los Términos y Condiciones móviles). Debe enviar la demanda a la siguiente dirección (la “Notificación de direcciones”): Departamento Legal, Serestar Communications Corporation, 500 Media Place Sacramento, CA 95815. Usted acepta que no emprenderá ninguna acción legal, incluyendo la presentación de una demanda o arbitraje exigente, hasta 10 días hábiles después de enviar una solicitud. Si el desacuerdo se indica en la demanda no se resuelve a su satisfacción dentro de 10 días hábiles después de su recepción, y tiene la intención de emprender acciones legales, usted acepta que va a presentar una demanda de arbitraje ante la Asociación Americana de Arbitraje (el “Árbitro”). Esta disposición de arbitraje limita la capacidad de ustedes, administrador, y el Patrocinador de litigar reclamaciones en los tribunales y que, Administrador y Patrocinador cada uno de acuerdo en renunciar a sus respectivos derechos a un juicio por jurado o un juez estatal o federal. Usted acepta que no va a presentar ninguna demanda en contra de Administrador o el Patrocinador en cualquier tribunal estatal o federal. El usuario acepta que si una demanda ante un tribunal estatal o federal, y el Administrador o el Patrocinador trae un movimiento exitoso para obligar a arbitraje, deberá pagar todos los gastos y costos incurridos por el Administrador y el Patrocinador en la corte, incluyendo los honorarios razonables de abogados. Para cualquier presentación de una demanda de arbitraje, deberá efectuar la notificación o un servicio adecuado bajo las reglas del Árbitro y el aviso al Domicilio de aviso puede no ser suficiente. Si, por cualquier razón, la Asociación Americana de Arbitraje es incapaz de dirigir el arbitraje, puede presentar su caso con cualquier compañía nacional de arbitraje. El árbitro aplicará Controversias de la AAA Consumidor- relacionadas con el procedimiento complementario a partir del 15 de septiembre de 2005 (y que puede ser modificado) y modificado por el acuerdo de arbitraje en esta sección de solución de controversias. Usted está de acuerdo que el Árbitro tendrá competencia única y exclusiva sobre cualquier disputa que tenga con el Administrador o el Patrocinador. La Ley Federal de Arbitraje permite la aplicación de los acuerdos de arbitraje y abarca la interpretación y aplicación del acuerdo de arbitraje. El lugar del arbitraje será de Sacramento, California. Usted acepta que no va a presentar una demanda colectiva o una acción colectiva contra el Administrador o el Patrocinador, y que no vas a participar en una acción de clase o de la acción colectiva en contra de ellos. Usted acepta que no se unan a sus reivindicaciones a las de cualquier otra persona. No obstante cualquier otra disposición de estas Reglas del Sorteo generales , las reglas del sorteo adicionales aplicables , o la política de privacidad del administrador ( incluyendo Términos y Condiciones móviles ) del Patrocinador y / o, si se invalida este relevo de acción de clase , entonces el acuerdo de arbitraje es nula y sin valor , como si nunca se introdujeron en , y será despedido cualquier conflicto de arbitraje en ese momento, sin perjuicio y puede ser volvió a presentar en un tribunal . Bajo ninguna circunstancia se hacen, Administrador o el Patrocinador de acuerdo a la clase o procedimientos colectivos en el arbitraje o la acumulación de reclamaciones de arbitraje. Administrador y el Patrocinador de acuerdo en que vamos a someter todas las disputas con usted para el arbitraje ante el Árbitro. Todas las cuestiones y preguntas relativas a la construcción , validez , interpretación y cumplimiento de estas Reglas Oficiales , o los derechos y obligaciones del participante , del administrador , y el Patrocinador en conexión con cualquier concurso , o cualquier reclamo o disputa que ha surgido o puedan surgir entre usted , Administrador y el Patrocinador , serán regidos por , e interpretadas de acuerdo con , las leyes del Estado de Utah , sin dar efecto a cualquier elección de ley o conflicto de leyes . El lugar del arbitraje será de Sacramento Ca.

14.    SOLICITAR GANADORES DEL SORTEO : Para solicitar una lista de los ganadores del sorteo , envíe un sobre sellado por separado , con su dirección después de que el sorteo es a : 500 Media Place Sacramento Ca. 95815 , A la atención de : Guillermo Aguilera
RENUNCIA Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: EN EL PATROCINADOR SER RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENCIALES, ESPECIALES O PUNITIVOS DERIVADOS DE SU PARTICIPACIÓN O INCAPACIDAD PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO. ESTAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES NO SE APLICARÁN CUANDO PROHIBIDO POR LEY.