Regina Guilen

Presentadora De Noticias

rguilen@serestar.com

     

Regina Guillen, es una periodística de gran trayectoria, ha trabajado en las cadenas de televisión de gran prestigio como Univisión, Azteca América, Estrella TV y Telemundo así como, en los mercados de mayor audiencia televisiva de Estados Unidos como: Los Ángeles, Las Vegas y Sacramento.

Comenzó su carrera en 1998 en su tierra natal en El Salvador; donde se desempeñó como Presentadora y Reportera del Canal 4 de Televisión, cubriendo las historias de mayor interés para la comunidad. Asumir grandes retos y riesgos la han fortalecido como periodista. Su compromiso con

 

los hispanos continuó al llegar a la Unión Americana donde los temas migratorios y las injusticias en contra de la comunidad se volvieron parte de sus historias diarias. El compromiso, lo humano y la transparencia…son palabras que se reflejan en el trabajo periodístico de nuestra presentadora, Regina Guillen.

19 años de experiencia que la han llevado a conocer la esencia de la noticia, pero sobre todo, de los problemas que aquejan a la comunidad. Dispuesta al servicio de las comunidades de la actualidad, Regina Guillen forma parte del equipo de Noticiero Telemundo 33.