Nueva Señal

El 18 de mayo de 2017 KCSO Telemundo 33 ha trasladado su transmisor a el área de Walnut Grove al sur de Sacramento, donde la mayoría de las estaciones de televisión de Sacramento emiten sus señales.

Si recibe KCSO Telemundo 33 a través de una antena aérea (NO a través de una compañía de televisión por cable o un proveedor de televisión por satélite como Dish Network o Direct TV) deberá redirigir su antena a nuestra nueva instalación de Walnut Grove para recibir lo mejor La señal al aire.

Si usted vive al norte de Walnut Grove, tendrá que señalar su antena sur.

Si usted vive al sur de Walnut Grove, tendrá que señalar su antena al norte.

El propósito de este movimiento estratégico del transmisor es servir mejor a nuestros televidentes con una señal más fuerte de nuestro canal de televisión KCSO Telemundo 33 Noticias y programación para los televidentes que nos reciben vía antena aérea.

El mapa adjunto destaca nuestra nueva ubicación de Transmisión para ayudarle a redirigir su antena.

Su antena debe apuntar hacia la nueva instalación de Walnut Grove para la mejor recepción de sus programas y noticias favoritos de Telemundo 33.

Esto sólo se aplica a los hogares que reciben nuestra señal a través de su antena personal al aire. Si recibe Telemundo 33 a través de una compañía de cable, Dish Network o Direct TV, este cambio no afectará su visualización y continuará recibiendo KCSO Telemundo 33 noticiero y la programación como lo hace normalmente.

Aprende como escanear tu televisión paso por paso para recibir la señal de Telemundo 33